Guardar

Artículos

Ana María Jorquera

En Chile, ¿Quiénes son las mujeres que recurren a usted por inyecciones y cuáles son sus principales preocupaciones?
Por lo general son mujeres entre 35 y 50 años.
Ellas llegan buscando una solución a un rostro cansado, opaco y que les parece no es igual que hace algunos años. ¿Cuáles son las soluciones para contrarrestar la pérdida de volumen?
Hoy el tratamiento más frecuente para recuperar el volumen son las inyecciones de acido hialuronico, estas aportan hidratación , recuperando el volumen del rostro.
¿Cuáles son las principales propiedades biológicas del ácido hialurónico y cuál es su rol en la piel? El acido hialurónico es una molecula que puede aumentar hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, por lo tanto es un gran humectante. Es el componente más importante de la dermis para mantener la turgencia y volumen de la piel.
¿Cómo actúa el ácido hialurónico inyectado en la piel?¿Cuáles son los efectos obtenidos en profundidad y en la superficie de la piel?
La inyección se aplica bajo la epidermis y esta actúa inmediatamente aportando hidratación remodelando el rostro. En la superficie se observa una mejor hidratacion y apariencia de las lineas.

CUIDADO FACIAL DIARIO REVOLUMINIZADOR

Ana María Jorquera ha participado del lanzamiento de Revitalift filler en Chile, acá nos cuenta su experiencia.
"Estoy muy orgullosa de haber hecho parte de este lanzamiento, ya que para nuestro mercado es muy relevante entregar a la consumidora productos que sean de alto nivel tecnológico pero que estén al alcance"
"Es un tratamiento y alternativa excelente para combatir el problema de pérdida de volumen en casa. Su alta concentración en ácido hialurónico hace efectiva la acción de revoluminizar y atenuar arrugas, además está potenciado con Fibroxyl que ayuda a tensar los fibroblastos manteniendo la piel tersa, por lo tanto efectivamente iguala los resultados de una inyección"

RECOMENDACIÓN DE APLICACIÓN

"Recomiendo siempre aplicarlo con la piel limpie, primero el serum y luego la crema de día. El Serum puede aplicarse día y noche, primero en la yema de los dedos y luego esparcir en el rostro dando pequeños toques."

RESULTADOS

"Desde la primera aplicación la piel se ve más uniforme e hidratada, luego semana a semana se irá notando la recuperación del volumen en zonas como mejillas, mentón y pómulos. Además al estar más hidratada, se atenúan las arrugas"

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.