![Brand Section Local Initiatives Image 1](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=260&rev=007e1bee89d243cba1c941b91421fb29&hash=865681ABFED93D6B0EF6CBA9339884102F2DFE3F 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=320&rev=007e1bee89d243cba1c941b91421fb29&hash=82CC333CA4B6EEDE06DDA745CA8EF02199A4696C 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=660&rev=007e1bee89d243cba1c941b91421fb29&hash=81A07853C34092B0B809A00224AD274C40096DDD 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=700&rev=007e1bee89d243cba1c941b91421fb29&hash=E0CED3D4C9E313DDC5B89BC2B113B85270997DC1 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=810&rev=007e1bee89d243cba1c941b91421fb29&hash=E46B62A9FDEEC12B3FC027C885FCA4C8133BCA73 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=910&rev=007e1bee89d243cba1c941b91421fb29&hash=B401E2080068060B7131DBA154367C771911ACF4 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=1170&rev=007e1bee89d243cba1c941b91421fb29&hash=DCF44A37AA6A1B1E13087877B5C90FA3ED9C1463 1170w)
Mujeres de valor celebra la belleza de retribuir
Programa Mujeres de Valor fue creado en 2005 para reconocer los logros de las mujeres que personifican los valores de L'Oréal Paris: mujeres que defienden el valor propio de los demás y marcan una diferencia en su comunidad. Todos los años, en los Estados Unidos, Canadá y México, se eligen diez extraordinarias mujeres y sus organizaciones sin fines de lucro de entre miles de nominaciones y se las premia por el impacto que han tenido en una amplia variedad de causas benéficas. En los Estados Unidos, cada galardonada recibe USD 10 000 para contribuir a su causa individual. Además, una de las mujeres de valor premiadas (y su causa) es elegida por el público mediante el voto en línea y se la reconoce como Mujer de Valor Nacional. Su organización recibe una donación de USD 25 000 de L'Oréal Paris en su nombre. En Canadá, las diez excepcionales mujeres de valor galardonadas se eligen entre las nominadas y reciben un total de USD 110 000 en subvenciones de L'Oréal Paris. Además de recibir el apoyo promocional para sus organizaciones benéficas, cada premiada se incorpora a la comunidad Mujeres de Valor, una plataforma nacional para apoyar y promover sus causas, compartir información, relacionarse y ayudar a difundir el espíritu del voluntariado en todo el país. Desde el lanzamiento del programa, se ha galardonado a 140 Mujeres de Valor en los Estados Unidos.
![Brand Section Local Initiatives Image 2](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=260&rev=134861b48e9a4bb688bee56dd727dd87&hash=510E22E43BCEAA04B4CCE08A2EEBBB63EB1B995D 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=320&rev=134861b48e9a4bb688bee56dd727dd87&hash=9FBDF96B8038535CA49D05539A2AB574C2212E20 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=660&rev=134861b48e9a4bb688bee56dd727dd87&hash=06B32780212F7353FC602C9F5D49C3C34495C620 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=700&rev=134861b48e9a4bb688bee56dd727dd87&hash=9012DDD8370FBA4A77BA5315E5D106AB714CD017 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=810&rev=134861b48e9a4bb688bee56dd727dd87&hash=EBF522B1456F3BCCB389056A92AAFCEEBCA1A4A6 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=910&rev=134861b48e9a4bb688bee56dd727dd87&hash=0293C77B8A860E6298255272E5B42280E343D212 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=1170&rev=134861b48e9a4bb688bee56dd727dd87&hash=7089E144E4778F49BA0C3DE0EFCADEC2FDA4BECA 1170w)
Cómo ayudar a las personas a mejorar su bienestar durante el aislamiento
Si bien son necesarias, las medidas de cuarentena impuestas en muchos países produjeron el aislamiento de muchas personas. L'Oréal Paris permaneció junto a las comunidades en donde trabajamos durante todo este tiempo, implementando múltiples iniciativas solidarias para apoyarlas. Por ejemplo, nuestros expertos compartieron consejos de belleza en Instagram y Facebook, ayudando a nuestros seguidores a cuidar de sí mismos y potenciar su bienestar con tutoriales de maquillaje, guías para teñirse el cabello en el hogar y rutinas de cuidado de la piel. Como parte de sus esfuerzos benéficos, L’Oréal Men Expert respaldó el nuevo programa de salud mental y prevención del suicidio ALEC (Ask [Pregunta], Listen [Escucha], Encourage action [Promueve la acción], Check in [Mantente en contacto]) de Movember. Esto fue particularmente importante en este momento en que los hombres aislados presentan una mayor tendencia a sufrir ansiedad, depresión e ideas suicidas.