True Match True Match base de maquillaje D5/W5 Golden Sand

Con ácido hialurónico y aloe vera, True Match Foundation mejora el aspecto de tu rostro en tan sólo 2 semanas. Textura ligera, cobertura media y FPS 17.

Detalles del producto
¡True Match se renueva totalmente y ahora tiene una fórmula que mejora el aspecto de tu piel en tan sólo 2 semanas! Con ácido hialurónico, aloe vera, Pro Vitamina B5 y Vitamina E para un rostro más bello incluso cuando remueves el maquillaje. True Match también tiene tecnología de adaptación al tono, basado en los subtonos de tu piel. Si al broncearte normalmente tu piel se pone roja, tu subtono es Frío o "Cold" (Utiliza los tonos con R/C). Si tu piel toma un todo dorado bronceado muy fácilmente, tu subtono es cálido o "Warm" (Utiliza tonos D/W). Si tu piel está en el intermedio, es decir no se pone roja ni tampoco dorada, tu subtono es neutro (Utiliza tonos con N).
Modo de uso
Aplica un poco de producto en una brocha, esponja o en la yema de los dedos. Comienza a aplicar el producto en la zona T: nariz y frente. Después, aplicalo debajo de los ojos extendiéndo el producto hacia las mejillas, terminando en la zona de la boca.
D5/W5 Golden Sand
True Match
True Match base de maquillaje D5/W5 Golden Sand