Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Universal Shampoo

Shampoo para pelo seco que aporta suavidad, brillo excepcional y fluidez gracias a su fórmula de 6 óleos de flores preciosas.

¿Pelo seco? La línea Oleo Extraordinario Nutrición Universal de Elvive transforma los cabellos secos llenándolos de vida, luciendo sublimes en todos sus aspectos. Su textura ligera enriquecida con seis extractos de flores preciosas se funde en el pelo para revitalizar la estructura capilar, lograr un brillo extraordinario y una suavidad infinita.

6 aceites de flores preciosas. Loto: nutre la fibra capilar y protege el cabello. Manzanilla: devuelve el brillo al cabello opaco. ya que suaviza la fibra capilar. Tiare: ayuda a prevenir el cabello seco. Margarita: restaura la vitalidad del cabello. Rosa: suministra sustancias nutritivas al cabello. Linaza: proporciona nutrición intensa desde el interior

Aplicá sobre el pelo mojado y enjuagá. Seguí con el Elvive Óleo Extraordinario acondicionador y para mayor nutrición, aplicá Óleo Extraordinario en el pelo húmedo antes de secar y nuevamente, cuando te peines. En caso de contacto con los ojos, enjuagá de inmediato.

Omitir el deslizador: Related Products-Hair

Completa tu rutina

Para cabello largo con frizz