Elvive Óleo Extraordinario Aceite Capilar

Una textura mágica, enriquecida con aceites y filtro UV para lograr una nutrición profunda y ligera, brillo satinado y mayor docilidad.

Detalles del producto

Es común que, en ocasiones, el cabello luzca apagado y opaco, por lo que afecta su apariencia en general. La buena noticia es que el aceite Elvive Óleo Extraordinario puede ayudarte a combatir este problema para conseguir un cabello brilloso y lleno de vida. Descubre a continuación todas sus bondades y cómo explotarlas al máximo.

Óleo Extraordinario Aceite Capilar posee una textura eficaz, enriquecida con aceites y filtro UV que nutren las hebras a profundidad mientras las protegen para que te olvides del cabello seco.

Sus múltiples ingredientes fueron minuciosamente seleccionados para lograr una hidratación profunda y un brillo satinado, además de ayudar a conseguir un cabello más dócil para que puedas estilizarlo como más te guste. Su consistencia es poderosa, pero ligera, por lo que no te dejará una sensación pesada.

Uno de los mayores atributos de Aceite Elvive Óleo Extraordinario es que consta de un único paso. Esto lo hace ideal para quienes prefieren cuidar de su cabello sin complicaciones y con tratamientos que pueden aplicarse en cuestión de minutos.

Además, puede usarse de diversas maneras y en diferentes momentos del día. Para conseguir un cabello nutrido después del lavado, puedes aplicar Óleo Extraordinario como un tratamiento acondicionador que prevendrá el quiebre, la resequedad y otros daños comunes.

También puedes emplearlo como un producto para peinar. Tras colocarlo, notarás tu cabello más suave y manejable, listo para moldearlo como más te guste.

Así mismo, este aceite capilar funge como un sérum revitalizador para prevenir el cabello seco, ya que sus componentes logran que las hebras se mantengan saludables, dándoles un brillo natural que perdurará a lo largo del día.

El aceite Elvive Óleo Extraordinario cuenta con una textura enriquecida y cremosa que se siente suave y agradable al tacto. Esto le brinda al cabello un cuidado profundo e intenso que le ayudará a conseguir beneficios a largo plazo y realzará su belleza.

Ingredientes
Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Chamomilla Recutita Flower Extract / Matricaria Flower Extract, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Benzyl Alcohol, Cinnamal, Linalool, Linum Usitatissimum Flower Extract / Linseed Flower Extract, Caprylic/Capric Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Gardenia Taitensis Flower, Bisabolol, Rosa Canina Flower Extract, Bht, Glycine Soja Oil / Soybean Oil, Parfum / Fragrance. (F.I.L. C227178/1).
Uso
En un solo paso, consiente a tu cabello, independientemente de lo que necesite: 1. Usar como un tratamiento acondicionador. 2. Usar como un producto para peinar. 3. Usar como un sérum o para realzar el brillo. 4. O bien, como un energizante capilar.
Elvive
Óleo Extraordinario Aceite Capilar