Age Perfect golden-age Crema de Día Golden Age

Crema de día Age Perfect Golden Age de L´Oreal Paris elaborada con Neo-Calcio y Peonía Imperial para el cuidado de pieles maduras y apagadas, ayuda a realzar el tono rosado natutral y combatir la flacidez de la piel.

Detalles del producto
Con la edad, la piel comienzan a ceder y el rostro pierde firmeza. Más allá de este debilitamiento, la piel se adelgaza y la microcirculación se ralentiza, perdiendo su color natural y viendose descolorida.

Los laboratorios de L'Oréal han combinado un exclusivo complejo de Extractos de Flores y Neo-Calcium en un cuidado diario formulado para la pieles maduras que pierden su densidad juvenil y su color natural.

Acción de amortiguación:
La fórmula está enriquecida con Neo-Calcium, conocido por sus propiedades fortificantes. La fórmula ayuda a restaurar la función de barrera natural de la piel y apoya la estructura de la piel. La piel se siente más resistente.

Acción reactivante del resplandor:
Enriquecida con extracto de peonía imperial y flor de iris, la fórmula ayuda a rehidratar la piel para ayudar a restaurar su color natural con un brillo rosado saludable. También contiene pigmentos rosados naturales para embellecer instantáneamente la tez.

Resultados Visibles:
-Instantáneamente, la piel se siente hidratada sin sentirse tirante, reviviendo el color rosado para dejar la piel radiante.
-Día tras día, la piel se siente más tersa y firme.Los contornos faciales lucen más definidos, el tono de la piel luce fresco y saludable y el
color natural de la piel de aspecto juvenil revive.
Modo de uso
Aplicar todos los días sobre el rostro y el cuello completamente limpios. Aplicar con movimientos circulares ascendentes para una mejor absorción.