Revitalift Ácido Hialurónico El ÁCIDO HIALURÓNICO PURO

es uno de los componentes naturales de la piel, pero con el tiempo va disminuyendo. La piel se deshidrata y las arrugas aparecen. Para combatir estos signos del envejecimiento L'Oréal Paris lanza su nuevo SÉRUM RELLENADOR con 1.5% de Ácido Hialurónico Puro:

0.5% de Ácido Hialurónico Hidrofílico
Rehidrata intensamente la superficie de la piel al atraer y absorber 1000 veces su peso en agua.

1% de Ácido Hialurónico Fragmentado Penetra más profundo en la superficie de la piel para ayudar a rellenarla visiblemente.

Recomendado para todo tipo de piel desde los 25 años.

Detalles del producto
Sérum facial anti líneas de expresión con 1.5% de Ácido Hialurónico, la mayor concentración de este ingrediente en un producto: 0.5% Ácido Hialurónico +1% Ácido Hialurónico fragmentado que rellena líneas de expresión. -47% en líneas de expresión, 75% más volumen 85% mejor calidad de la piel. Piel profundamente hidratada.
Ingredientes
INGREDIENTS: AQUA / WATER. GLYCERIN. HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID.SODIUM HYALURONATE.PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL.SECALE CEREALE SEED EXTRACT / RYE SEED EXTRACT.CALCIUM PANTOTHENATE.DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE.ASCORBYL GLUCOSIDE. DISODIUM EDTA.PENTYLENE GLYCOL. PHENOXYETHANOL.CHLORPHENESIN. F.I.L Code B212104/1
Uso
Aplica los siguientes pasos:
*El sérum se aplica por la mañana y la noche para potencializar el resultado.
1. Limpia el rostro
2. Aplica el Sérum en todo el rostro, masajeando delicadamente con los dedos haciendo movimientos siempre de adentro hacia afuera.
3. Continua la rutina con la crema de ojos, dia o noche segun sea el tratamiento.
Revitalift
Ácido Hialurónico El ÁCIDO HIALURÓNICO PURO