Revitalift Laser X3 Crema humectante para rostro para la renovación y el cuidado anti arrugas con FPS 20

Corrige las arrugas, rejuvenece e iguala el tono de la piel.

Cuidado facial Foto del envase de la crema diurna Revitalift Laser X3 con FPS 20 (producto estrella)
Cuidado facial Foto del dorso del envase de la crema diurna Revitalift Laser X3 con FPS 20
Cuidado facial Foto del frente del envase de la crema diurna Revitalift Laser X3 con FPS 20
Cuidado facial Foto del envase izquierdo de la crema diurna Revitalift Laser X3 con FPS 20
Cuidado facial Envase abierto de la crema diurna Revitalift Laser X3 con FPS 20
Cuidado facial Textura de la crema diurna Revitalift Laser X3 con FPS 20
Cuidado anti-arrugas avanzado para resultados visibles en 4 semanas. Todos los días, la piel está expuesta a los rayos UV que son la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel. El FPS 20 ayuda a bloquear los rayos UVB que dañan la superficie de la piel. También protege contra los rayos UVA que penetran más profundamente, causando la aparición de decoloración y pigmentación de la piel. Este no es un tratamiento con láser, pero te dará una intensa acción antiarrugas para una piel visiblemente más firme, rellena y uniforme, clínicamente comprobada. Ciencia avanzada: Fórmula altamente concentrada y triple acción. 1. Reafirma: Con una concentración del 3 % de Pro-Xylane™, conocido por sus poderosas propiedades antiedad. La piel se siente más firme y las arrugas se reducen visiblemente. 2. Refina: LHA actúa como un exfoliante suave, la fórmula refina visiblemente la superficie de la piel. La piel se siente más suave y brillante. 3. Protege: El FPS 20 previene la decoloración de la piel y la formación de la pigmentación, para un tono de piel más uniforme.
Aqua / Water, Ethylhexyl Salicylate, Niacinamide, Hydroxypropyl Tetrahydropyrantriol, Glycerin, Dimethicone, Propylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Alcohol Denat., Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octyldodecanol, Isopropyl Isostearate, Triethanolamine, Behenyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Hydrolyzed Soy Protein, Capryloyl Salicylic Acid, Disodium Edta, Faex Extract / Yeast Extract, Ascorbyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Alumina, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Steareth-25 Methacrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Carbomer, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Disodium Stearoyl Glutamate, Myristic Acid, Palmitic Acid, Peg-100 Stearate, Pentylene Glycol, Stearic Acid, Titanium Dioxide [Nano] / Titanium Dioxide, Dimethiconol, Benzyl Alcohol, Citronellol, Isoeugenol, Limonene, Linalool, Ci 14700 / Red 4, Ci 19140 / Yellow 5, Phenoxyethanol, Parfum / Fragrance. (F.I.L. B228820/1).
Aplica la crema todas las mañanas sobre el rostro completamente limpio, antes de la exposición al sol. Masajea sobre la piel con movimientos circulares. Para completar el régimen: 1. Prepara la piel con el sérum Revitalift·​Laser·​Renew. 2. Hidrata diariamente con la crema de día Revitalift·​Laser·​Renew con FPS 20. 3. Para un área específica, usa el corrector de contorno de ojos Revitalift·​Laser·​Renew. 4. Aplica la crema de noche Laser Renew para un tratamiento de recuperación durante la noche.