Revitalift Laser X3 Crema humectante para rostro para la renovación y el cuidado anti arrugas con FPS 20

Corrige las arrugas, rejuvenece e iguala el tono de la piel.

Detalles del producto
Cuidado anti-arrugas avanzado para resultados visibles en 4 semanas. Todos los días, la piel está expuesta a los rayos UV que son la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel. El FPS 20 ayuda a bloquear los rayos UVB que dañan la superficie de la piel. También protege contra los rayos UVA que penetran más profundamente, causando la aparición de decoloración y pigmentación de la piel. Este no es un tratamiento con láser, pero te dará una intensa acción antiarrugas para una piel visiblemente más firme, rellena y uniforme, clínicamente comprobada. Ciencia avanzada: Fórmula altamente concentrada y triple acción. 1. Reafirma: Con una concentración del 3 % de Pro-Xylane™, conocido por sus poderosas propiedades antiedad. La piel se siente más firme y las arrugas se reducen visiblemente. 2. Refina: LHA actúa como un exfoliante suave, la fórmula refina visiblemente la superficie de la piel. La piel se siente más suave y brillante. 3. Protege: El FPS 20 previene la decoloración de la piel y la formación de la pigmentación, para un tono de piel más uniforme.
Ingredientes
Aqua / Water, Ethylhexyl Salicylate, Niacinamide, Hydroxypropyl Tetrahydropyrantriol, Glycerin, Dimethicone, Propylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Alcohol Denat., Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octyldodecanol, Isopropyl Isostearate, Triethanolamine, Behenyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Hydrolyzed Soy Protein, Capryloyl Salicylic Acid, Disodium Edta, Faex Extract / Yeast Extract, Ascorbyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Alumina, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Steareth-25 Methacrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Carbomer, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Disodium Stearoyl Glutamate, Myristic Acid, Palmitic Acid, Peg-100 Stearate, Pentylene Glycol, Stearic Acid, Titanium Dioxide [Nano] / Titanium Dioxide, Dimethiconol, Benzyl Alcohol, Citronellol, Isoeugenol, Limonene, Linalool, Ci 14700 / Red 4, Ci 19140 / Yellow 5, Phenoxyethanol, Parfum / Fragrance. (F.I.L. B228820/1).
Uso
Aplica la crema todas las mañanas sobre el rostro completamente limpio, antes de la exposición al sol. Masajea sobre la piel con movimientos circulares. Para completar el régimen: 1. Prepara la piel con el sérum Revitalift·​Laser·​Renew. 2. Hidrata diariamente con la crema de día Revitalift·​Laser·​Renew con FPS 20. 3. Para un área específica, usa el corrector de contorno de ojos Revitalift·​Laser·​Renew. 4. Aplica la crema de noche Laser Renew para un tratamiento de recuperación durante la noche.
Revitalift
Laser X3 Crema humectante para rostro para la renovación y el cuidado anti arrugas con FPS 20