Le Défilé Walk Your Worth

Únete a nuestro homenaje al empoderamiento de la mujer durante el Paris Fashion Week

Prepárate para un deslumbrante encuentro de belleza y moda donde L'Oréal Paris, el socio oficial de la Semana de Moda de París, presente su histórico desfile en la Explanada de la Torre Eiffel el 1 de octubre de 2023. El desfile encarnará a L'Oréal Paris visión única de inclusión y hermandad, que conecta con audiencias de todo el mundo y hace una declaración femenina y feminista audaz.

La sexta edición de “Le Défilé Walk Your Worth” mostrará la sinergia perfecta entre la belleza y la moda de última generación con un programa inclusivo y diverso que incluye portavoces icónicos como Kendall Jenner, Eva Longoria, Helen Mirren y más. Es una noche de inspiración y creatividad que no querrás perderte. ¡El glamour y el empoderamiento te esperan bajo la Dama de Hierro!

Le Defile 1
Visuel Roblox

SIGUE EL EVENTO EN EL MUNDO DIGITAL

Por primera vez, llevaremos nuestro desfile a Roblox, creando una experiencia virtual inmersiva dentro del juego Livetopia que invita a adentrarse en el alucinante mundo de Le Défilé. Una oportunidad para ir más allá de ser un mero espectador y brillar en la Explanada de la Torre Eiffel.