Anti-Arrugas Crema de Noche Revitalift Láser

Crema de Día Anti Edad Con Ácido Hialurónico y Pro-Xylane que ayuda a combatir los signos de envejecimiento más visibles y estimular y reforzar las fibras del sostén de la piel. Triple acción anti-edad: Corrige, retexturiza y remodela la piel.

Detalles del producto
Por primera vez, L'Oréal Paris® ha desarrollado un producto de cuidado de la piel anti-envejecimiento para desafiar una sesión de láser. La Crema de Día de Revitalift Láser es un potente humectante antienvejecimiento que corrige las arrugas, redensifica la piel y reafirma los contornos. Con el poderoso ingrediente anti-envejecimiento Pro-Xylane (concentrado al 3%) y Ácido Hialurónico Fragmentado, ofrece tres acciones clave para un anti-envejecimiento en profundidad: corrección de arrugas, retexturiza la piel y la remodela reafirmando los contornos.

1. CORRIGE LAS ARRUGAS: Revitalift Laser X3 ahora es 2 veces más concentrado con el activo antienvejecimiento Adenosina. Combinado con Ácido Hialurónico fragmentado, penetra rápidamente en la piel para reparar visiblemente * y corregir la aparición de arrugas.
2. RETEXTURIZA LA PIEL:Enriquecido con Pro-XylaneTM estimula y fortalece el soporte de la piel para redensificarla.
3. REMODELA SU CONTORNO: Por primera vez, el cuidado de la piel Revitalift está enriquecido con Pro-Xylane concentrado al 3% para estimular la producción de componentes naturales de la piel para reafirmar la piel desde adentro y dar soporte a los contornos.
Modo de uso
Aplicar sobre rostro y cuello previamente limpios, con movimientos circulares yascendentes.