Age Perfect Renacimiento Celular Sérum Nocturno Midnight Serum

Descubre el nuevo sérum nocturno antienvejecimiento que establece un nuevo estándar para los sérums de lujo. Formulado con un exclusivo complejo antioxidante, este potente sérum nocturno actúa cuando la piel alcanza su máximo nivel de renovación celular. Millones de células nuevas se revelan para una piel visiblemente más firme, radiante y joven.

Detalles del producto
PROMUEVE LA RENOVACIÓN CELULAR PARA UNA PIEL MÁS SUAVE Y RADIANTE
Renovación celular Age Perfect de L'Oréal Paris Midnight Sérum contiene ingredientes con beneficios antioxidantes, diseñados para funcionar durante la noche cuando las células de la piel están en su punto máximo de regeneración. Un sérum anti-envejecimiento creado con un complejo de recuperación antioxidante patentado para revelar las células de la piel para una tez más suave y luminosa. El Midnight Sérum está inspirado en la ciencia de Células Madre, es el preferido por las mujeres en comparación con el Sérum Nocturno de Lujo # 1 de EE. UU. *

¿QUÉ ES UN COMPLEJO DE RECUPERACIÓN DE ANTIOXIDANTES?
Nuestro exclusivo complejo de recuperación antioxidante estimula la renovación de las células de la piel al mezclar un poderoso antioxidante patentado por L'Oréal; Neohesperdina, derivada de la naranja amarga, y vitamina E para aumentar la protección contra el daño de los radicales libres. Esta fórmula avanzada restaura los niveles de antioxidantes de la piel y fortalece la barrera cutánea durante la noche, ya que, las células de la piel son más receptivas para repararse por la noche. Nuestra fórmula también contiene ácido hialurónico, un ingrediente conocido por sus excepcionales propiedades hidratantes que evitan que la humedad excesiva salga de la piel. Hecho sin parabenos ni aceite mineral, este sérum facial antioxidante ha sido probado para alergias y es adecuado incluso para pieles sensibles.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CÉLULAS MADRE?
Las células madre son la fuente de todas las nuevas células de la piel. Se vuelven menos activos a medida que envejecemos, lo que significa que se crean menos células nuevas. Su actividad óptima ocurre por la noche. Edad perfecta: El sérum de medianoche ayuda a estimular la regeneración celular intensa en la máxima eficacia de las células madre, lo que le permite despertar con nuevas células de la piel para una piel de aspecto más joven.

ARRUGAS SUAVES PARA UNA PIEL MÁS FIRMER Y RADIANTE

¿Resultados?

A la mañana siguiente: La piel se siente intensamente hidratada y se ve descansada como después de una buena noche de sueño.
Después de una semana: La piel se ve más joven, brillante y luminosa.
Después de 4 semanas: Las arrugas se reducen y la tez está radiante. La piel parece más firme, como un efecto lifting (84,0%)**

FÓRMULA INDULGENTE Y LUJOSA
Midnight Sérum tiene una consistencia ligera, y cada gota proporciona una hidratación intensa para dejar la piel con una sensación notablemente más suave cuando se toca. La fórmula tiene un acabado no graso ni pegajoso que se absorbe rápidamente y no obstruye los poros.

BOTELLA DE CRISTAL DE DISEÑO PERSONALIZADO
Con una apariencia elegante y moderna con acabados dorados, la botella de Midnight Sérum está elaborada con vidrio elegantemente cincelado para una apariencia lujosa, y está creada con material de vidrio reciclado y reciclable.

* Basado en un estudio de preferencias del consumidor de EE. UU. Realizado en 350 mujeres durante 4 semanas. Preferencia basada en qué sérum dejó la piel sintiéndose más: hidratada, suave, sedosa, fresca, confortable, radiante, tersa
**Autoevaluación en 106 mujeres tras 4 semanas de uso.
Ingredientes
INGREDIENTES: 909064 38 AQUA / WATER / EAU, DIMETHICONE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., PEG-8, DIPROPYLENE GLYCOL, SACCHAROMYCES / XYLINUM / BLACK TEA FERMENT, PROPYLENE GLYCOL, POLYSILICONE-11, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, TUBER AESTIVUM EXTRACT, TUBER MELANOSPORUM EXTRACT, ADENOSINE, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, NEOHESPERIDIN DIHYDROCHALCONE, SODIUM HYALURONATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, TOCOPHEROL, OCTYLDODECANOL, SQUALANE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, BIOSACCHARIDE GUM-4, BIOTIN, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, SODIUM CI-TRATE, XANTHAN GUM, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIMETHICONE, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, BENZYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, CL 14700 / RED4, CL 19140 / YELLOW 5, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM SALICYLATE, PARFUM / FRAGANCE. F.I.L #B264962/1
Uso
Aplica 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca todas las mañanas y noches antes de su humectante Age Perfect.