Guardar

Artículos

5 Tips para controlar el daño

prueba

Puede que estemos esperando con ansia los café latte con especias y el rompope del invierno, pero algo que no es tan divertido es la resequedad del cabello que llega con las ráfagas de nieve. Para un cabello que se conserve suave e hidratado sin importar lo que diga el termómetro, trata de incorporar a tu rutina estos tips para que te ayudarán a controlar el daño en el cabello.

1. No cortes las puntas, ayuda a repararlas.

Entre más tiempo dejes las puntas abiertas, va a ser peor ya que poco a poco se extienden hacia arriba, dañando severamente el cabello. Aunque cortar las puntas de forma regular contribuye a mantener el cabello sano, utilizar tratamientos como L’Oréal Paris Total Repair Extreme Split Ends Fixer ayuda a sellar temporalmente las puntas abiertas. La formula de doble acción, que mezcla un gel reconstructivo con un serum reparador de la superficie, penetra profundamente en el cabello mojado y recién lavado, para reparar las puntas.

2. Cámbiate a una rutina de acondicionamiento profundo.

Utilizar más productos enriquecidos con humectantes durante el invierno puede ayudar a evitar algunos de los efectos nocivos de la estación. L’Oréal Paris Advanced Haircare Total Repair Extreme Shampoo y Advanced Haircare Total Repair Extreme Conditioner están enriquecidos con una combinación de AHA Láctea y ceramidas que penetran instantáneamente y ayudan a reparar el cabello dañado. Intercala su uso con Total Repair Extreme Emergency Recovery Mask cada semana para un tratamiento aún más profundo que deja el cabello suave, flexible y reconstruido. Funciona en solo tres minutos, después del shampoo y el acondicionador.

3. Utiliza las herramientas de moldeado a tu favor.

Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, muchas de nosotras saldremos corriendo por la plancha o las tenazas para lograr los peinados que tanto nos gustan, pero no te quejes del daño cuando puedes proteger el cabello fácilmente. El shampoo y acondicionador de Total Repair Extreme están especialmente formulados para reconstruir la fuerza del cabello y reparar la suavidad desde la raíz a las puntas. Si utilizas la mascarilla Emergency Recovery Mask como tratamiento semanal, obtendrás un sistema completo de cuidado del cabello que protege y repara mientras utilizas tus herramientas favoritas para moldear ese look de fiesta perfecto.

4. Protege tus mechas mientras duermes. Lo creas o no, la funda de algodón de la almohada puede aumentar la sequedad del invierno. El algodón es súper absorbente y de hecho absorbe la humedad de tu cabello durante las horas de sueño. El cabello también se adhiere al algodón cuando te volteas, jalando y maltratando las raíces. Cambia las fundas por unas de seda o satín o envuelve tu cabeza con un pañuelo de seda durante la noche, estilo retro, para proteger tu cabello mientras duermes.

5. Utiliza la lana inteligentemente.

La lana es un tejido muy popular en invierno gracias a sus cualidades naturales para dar calor y está presente en nuestros abrigos, bufandas y gorros favoritos. Pero si tu pelo es lo suficientemente largo como para rozarse con el abrigo y los accesorios, la textura áspera puede de hecho maltratar y secar las puntas e incluso hacer que se rompan con la fricción. Intenta meter el cabello dentro del abrigo para evitar el contacto o usa tejidos más suaves como la piel o el casimir para proteger tu cabello. Otra opción es recoger el cabello con pasadores o con una pinza mientras vas de un lado a otro.

No te conformes con un cabello que solo se ve bien un par de estaciones. Utilizando los sistemas de cuidado del cabello Advanced Haircare Total Repair Extreme de L’Oréal Paris regularmente, puedes disfrutar de un cabello brillante e hidratado todo el año.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.