Woke Up Like This Shake & Glow Spray fijador

Es hora de apagar la alarma y levantarte con una piel luminosa y radiante.

Foto del envase de Mist Shake Y Glow Woke Up Like This
Shake and Glow Dew Mist prepara, define y refresca el maquillaje, y otorga un brillo de aspecto natural y saludable con apenas una aplicación. Si aplicas el producto sobre la piel limpia, su fórmula hidratante y suavizante despierta la piel y la prepara para el maquillaje o completa un estilo fijando un brillo natural, delicado y duradero. Utilízalo como un "energizante" en la mitad del día para revitalizar el cutis y refrescar el maquillaje. Gracias al agua de coco relajante y a la vitamina C vigorizante, proporciona un estímulo de hidratación saludable. Sacúdelo para activar tu brillo al instante. Ideal para todo tipo de piel.
Aqua / Water / Eau, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Isopropyl Myristate, Cocos Nucifera Fruit Juice / Coconut Fruit Juice, Phenoxyethanol, Dicaprylyl Ether, Caprylyl Glycol, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Ascorbyl Glucoside, Disodium Edta, Parfum / Fragrance, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Citric Acid, Limonene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citronellol Fil Code D226404/1
Sacúdelo antes de usarlo solo o para preparar y definir el maquillaje. Para darle al maquillaje un acabado sutil, sacude y rocía sobre la brocha o esponja de maquillaje antes de difuminarlo con la base o el corrector. Para una satisfacción refrescante, guarda el envase en el refrigerador.
Omitir el deslizador: Related Products- Makeup

Completa tu Look

¡ Una rutina completa para un maquillaje de larga duración !