True Match True Match Corrector 10N

Ilumina el área de los ojos instantáneamente y cubre las ojeras por completo.

Foto del envase del corrector The One True Match 10N
Corrector Textura del corrector True Match 10 N
Corrector Foto del envase abierto del corrector True Match 10 N
Corrector Muestra en brazo del corrector True Match Perfect Dark Skin
Corrector Muestra en brazo del corrector True Match Perfect Medium Skin
Corrector Muestra en brazo del corrector True Match Perfect Fair Skin
El corrector True Match de L'Oréal Paris es el nuevo corrector líquido de L'Oréal Paris - Acabado natural. - Textura muy delgada con acabado luminoso. - Alta pigmentación. - Cobertura manejable. - Fórmula ligera con una sensación fresca. - No deja la piel grasosa ni aceitosa. - Brillo instantáneo, cobertura radiante y deslumbrante durante todo el día. - Corrige el tono de la piel y reduce visiblemente la apariencia de las bolsas y ojeras con el tiempo. - Hidrata por 18 horas*. - Aplicador de punta suave y precisa. - Fácil de aplicar y de mezclar.
Cyclopentasiloxane, Aqua / Water, Propanediol, Alcohol Det., Glycerin, Phenyl Trimethicone, Peg-10 Dimethicone, Bis-Peg/Ppg-14/14 Dimethicone, Ethylhexyl Hydroxystearate, Magnesium Sulfate, Talc, Phenoxyethanol, Nylon-12, Disodium Stearoyl Glutamate, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Caffeine, Steareth-20, Aluminum Hydroxide, Chlorhexidine Diglucote, N-Hydroxysuccinimide, Potassium Sorbate, Palmitoyl Oligopeptide, Chrysin, Palmitoyl Tetrapeptide-7, [+/- Puede contener: Ci 77891 / Titanium Dioxide, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Iron Oxides, Ci 77163 / Bismuth Oxychloride].(F.I.L. B205614/1).
1. Para tapar las ojeras: dibuja un triángulo con la base debajo del ojo y la punta hacia la mejilla; mezcla el corrector para cubrir instantáneamente las ojeras e iluminar el área de las mejillas. 2. Para resaltar y contornear: usa dos tonos de corrector, uno o dos tonos más oscuros que la piel y uno o dos tonos más claros. Para el contorno, aplica el tono oscuro debajo de los pómulos, en la frente y el mentón para crear definición. Para iluminar, aplica en las áreas del rostro que captan la luz naturalmente. 3. Para terminar las cejas: aplica y mezcla un corrector con un tono más claro que el de tu piel por arriba y por debajo de las cejas.
Omitir el deslizador: Related Products- Makeup

Completa tu Look

¡ Una rutina completa para un maquillaje de larga duración !