NUESTRA CIENCIA

$name

Ciencia pionera para una eficacia superior  

Nuestra misión comienza con la ciencia de vanguardia. La eficacia superior de nuestras fórmulas ha sido estudiada y probada y está respaldada por una enormidad de datos recopilados a lo largo de los años para ofrecer resultados visibles y probados. Esto es el alma de todo lo que hacemos y hemos estado haciendo desde la creación de L'Oréal hace más de 110 años.

La eficacia superior del maquillaje, los productos para el cuidado de la piel, los productos para el cuidado del cabello, la coloración para el cabello y los productos para hombres de L'Oréal Paris es el fruto de la ciencia de vanguardia, desarrollada por nuestros equipos de 4000 investigadores distribuidos en 21 centros de investigación en todo el mundo. Gracias a esta extensa red, podemos ofrecer innovaciones que se basan en resultados medibles, arraigadas en ciencia a escala, ofreciendo a todas y cada una de las mujeres en su individualidad, resultados visibles y probados.

En los laboratorios de L'Oréal Paris, nuestros apasionados equipos de científicos –biólogos, farmacéuticos, bioquímicos y químicos– trabajan en conjunto para perfeccionar nuestros productos.

 
Brand Section Science Image 1
Caption.

Cuando la ciencia se cruza con los datos, se produce una fuerte innovación

Fundada originariamente por el químico visionario Eugène Schueller, el esfuerzo científico siempre ha impulsado las ideas y las acciones de L’Oréal. Nuestros equipos en todo el mundo trabajan codo a codo para producir fórmulas innovadoras basadas en resultados probados. Más de cien expertos se especializan en la seguridad y la eficacia de los productos exclusivamente, y examinan todas nuestras fórmulas para asegurar que los diversos ingredientes actúen de manera armoniosa y se utilicen en cantidades seguras.

Es crucial crear herramientas para medir el desempeño de cualquier avance científico. Es por ello que L'Oréal ha desarrollado el Atlas de piel de todas las etnias, para comparar objetivamente los efectos de los productos y tratamientos. Cada producto se prueba en una amplia diversidad de tipos y colores de piel y cabello y en diferentes grupos etarios.

 
Gracias a estos datos y conocimientos, podemos prometer resultados estudiados y probados con verdadera eficacia superior y es gracias a esta visión transparente y humana de la ciencia que hemos generado la confianza de los consumidores a lo largo de los años y continuamos haciéndolo.

Brand Section Science Image 2
Caption.

Plataforma The Other Side

Nos comprometemos a compartir la información sobre nuestros ingredientes: cómo actúan, de dónde provienen y su seguridad. Mediante nuestra exclusiva plataforma en línea The Other Side, ofrecemos a los consumidores la posibilidad de mirar tras las bambalinas de la ciencia superior detrás de nuestros productos, compartimos detalles sobre la composición de nuestras fórmulas, con más de 400 definiciones de ingredientes, como también datos sobre la seguridad y el impacto ambiental de nuestros productos, para continuar generando la confianza y la proximidad de los consumidores.

Alternativas a las pruebas en animales: Episkin, una referencia para toda la comunidad científica global 

Pionera en la batalla contra las pruebas en animales, L'Oréal prohibió la práctica en sus laboratorios en 1989, casi 15 años antes de que entraran en vigencia las reglamentaciones europeas. Incluso en China, donde hemos modificado las reglamentaciones al compartir nuestros protocolos de pruebas, los productos de L'Oréal Paris no se prueban en animales.

Episkin, la tecnología patentada de piel reconstruida de L'Oréal, desarrollada hace más de 30 años, es un claro ejemplo de cómo el Grupo sistemáticamente va más allá de los requisitos reglamentarios. Al reproducir la estructura de la piel y replicar las condiciones para la aplicación del producto, la tecnología puede predecir la seguridad y la eficacia de un ingrediente o producto antes de que haya sido probado clínicamente. En el Centro de Evaluación Predictiva de L’Oreal en Gerland, Francia, todos los años se producen unas 130 000 unidades de tejido reconstruido, en tanto en la planta de Pudong, China, se reconstituyeron las primeras pieles asiáticas en 2010.

Episkin es, a la fecha, la única tecnología de reconstitución de la piel aprobada por la Comisión Europea.

Brand Section Science Image 3
Caption.