Smooth Sugars Exfoliante Purificante Azúcares Suaves

3 azúcares finos y semillas de kiwi. Exfoliantes 100 % de origen natural, ideal para el rostro y los labios.

Detalles del producto
Purifica la piel, reduce los puntos negros y despeja los poros Exfoliantes extraídos de fuentes 100 % naturales Contiene tres azúcares finos en un exfoliante suave y delicado para obtener una piel, cutis y labios purificados y frescos al instante Diseñado para el rostro y los labios
Ingredientes
Glycerin, Propylene Glycol, Sucrose, Cymbopogon Schoenthus Oil, Actinidia Chinensis Seed / Kiwi Seed, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Saccharide Hydrolysate, Trideceth-6, Triethanolamine, Mentha Piperita Oil / Peppermint Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caramel, Ci 19140 / Yellow 5, Ci 61570 / Green 5, Lilool, Parfum / Fragrance. (F.I.L. B215553/1).
Uso
Aplicar una pequeña cantidad de SMOOTH SUGARS GLOW SCRUB con los dedos secos sobre la piel limpia y seca. Agregar agua tibia y masajear suavemente el ROSTRO con movimientos circulares. Evitar el área de los ojos. Una vez derretidos los azúcares, enjuagar con agua tibia. Usar 3 veces a la semana. También se puede usar en los LABIOS para suavizar y refinar la zona, lo que mejora el desgaste que producen los labiales y brillos labiales. No ingerir. Mantener alejado de los niños. Si entra en contacto con los ojos, enjuagar bien de inmediato.
Smooth Sugars
Exfoliante Purificante Azúcares Suaves