El “Equipo Ideal” de L’Oréal Paris
Embajadoras / Artistas / Actrices / Activistas

Icono de la belleza francesa en todo el mundo, L’Oréal Paris representa la belleza en todas sus diversas formas. Creemos que no hay una visión “estandarizada” de la belleza: la belleza es universalmente única. El famoso “equipo ideal” de L’Oréal Paris está compuesto por embajadoras de todos los orígenes y entornos, entre otras, íconos del cine, de la moda y de la música. Estas mujeres excepcionales son las portavoces internacionales de nuestra marca, que reflejan la diversidad de nuestros clientes, independientemente de su edad u origen. Cada una a su manera, defiende y potencia una fortaleza femenina particular, que inspira a las demás a desplegar sus talentos todos los días mediante el compromiso con las causas que se hacen eco de nuestros valores de feminismo, inclusividad, igualdad de derechos y sostenibilidad. 

Brand Section Ambassadors Image 1
Caption.

LEÏLA BEKHTI: El perspicaz talento del cine francés 

La autenticidad es fundamental para esta actriz francoargelina, tanto es así, que elige muy bien sus papeles en las películas, y participa en las audiciones para los papeles que se hacen eco de sus valores y creencias personales solamente. 

Brand Section Ambassadors Image 3
Caption.

LOUISE BOURGOIN: Actriz, artista y defensora de las mujeres sin remordimientos

Desde que estudiaba en la escuela de bellas artes, incorpora en su oficio una curiosidad intelectual y creativa. La actriz francesa se considera una feminista igualitaria y alza la voz en favor de temas como el acoso sexual. Es una gran defensora del programa Stand Up.

Brand Section Ambassadors Image 4
Caption.

CINDY BRUNA: Modelo de inclusividad

Como parte de la nueva generación de modelos activistas, Cindy, habitual de las pasarelas de todo el mundo, usa su voz para hablar a favor de la inclusión y de los derechos de las mujeres. 

Brand Section Ambassadors Image 5
Caption.

CAMILA CABELLO: Una voz para el cambio

A pesar de su juventud, es una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música. Es famosa por haber dejado su banda de chicas Fifth Harmony debido a la presión por verse siempre sexy en cámara y en el escenario, y cree en usar su influencia como una voz para el cambio.

Brand Section Ambassadors Image 7
Caption.

VIOLA DAVIS: Una voz para la autoestima y la inclusividad

La primera actriz negra en lograr la “Triple Corona” de la actuación: ganó un premio de la Academia, un Emmy y dos premios Tony. Viola es reconocida internacionalmente por su apoyo a los derechos humanos y por sus compromisos públicos empoderadores. 

Brand Section Ambassadors Image 8
Caption.

CÉLINE DION: Una leyenda viviente para las mujeres 

Esta multipremiada potente voz canadiense siguió los dictados de su corazón para lograr el éxito. La implacable ética del trabajo de Céline ha desafiado los estereotipos femeninos e inspirado a muchas mujeres en su camino a la autorrealización. Además, es creadora de una marca sin identificación de género para niños.

Brand Section Ambassadors Image 9
Caption.

JAHA DUKUREH: Valiente activista

Después de sufrir MGF (mutilación genital femenina) al nacer, fue obligada a contraer matrimonio a los 15 años, denunciar estas prácticas se ha transformado en la causa de su vida. Nominada para el Premio Nobel de La Paz en 2018, Jaha es líder del movimiento para erradicar la mutilación genital femenina y el matrimonio infantil.

Brand Section Ambassadors Image 10
Caption.

ELLE FANNING: Actriz innata

Este modelo a seguir por su aspecto natural es una fuerza a tener en cuenta. A la temprana edad de 22 años, es celebrada como una de las estrellas más consumadas de nuestra era. Franca sobre la igualdad de género, es una gran defensora del programa Stand Up.

Brand Section Ambassadors Image 11
Caption.

JANE FONDA: Modelo a seguir para generaciones

Jane Fonda personifica la idea de que la belleza no es una cuestión de edad sino de experiencia. Su potencia se origina en la confianza en sí misma y en el compromiso con el bienestar de las personas y la defensa de causas, en particular de las relacionadas con los efectos de la crisis climática en el planeta. Es una actriz ganadora de premios de la Academia, una autora exitosa y una activista insistente y apasionada.

Brand Section Ambassadors Image 12
Caption.

LUMA GROTHE: La mejor partidaria de las mujeres

Como modelo internacional y mujer con mucha empatía, Luma nunca duda en compartir sus experiencias personales para conectarse con las personas y concientizar sobre los derechos de las mujeres, y en particular, contra el acoso callejero. En la actualidad, mientras estudia cine, está trabajando en un documental sobre la violencia contra las mujeres.

Brand Section Ambassadors Image 13
Caption.

AMBER HEARD: Superheroína moderna

Ingeniosa e inteligente, Amber desafía los estereotipos y está decidida a hacer oír su voz.
Es una franca defensora de la igualdad en Hollywood y de los derechos de los niños y de la comunidad LGBTQ.

Brand Section Ambassadors Image 22
Caption.

SOO JOO: Musa creativa para una generación

Renombrada modelo y famosa DJ, Soo Joo es la encarnación de una generación creativa y valiente que abraza un estilo de vida artístico. La modelo surcoreana habla abiertamente en favor de una mayor inclusividad en el mundo de la moda, en la prensa y en las redes sociales.

Brand Section Ambassadors Image 14
Caption.

LIYA KEBEDE: Una musa más allá de las fronteras 

Famosa por su elegancia felina, la supermodelo Liya Kebede está decidida a ayudar a quienes son menos afortunados que ella, trabajando con organizaciones humanitarias que se dedican al cuidado de la salud materna e infantil en África.

Brand Section Ambassadors Image 15
Caption.

AJA NAOMI KING: Humanista radiante

Actriz y graduada de Yale aboga por ayudar a los niños a desarrollar la seguridad y la creatividad mediante la actuación y la escritura y concientiza sobre los problemas relacionados con la ansiedad y la confianza.

Brand Section Ambassadors Image 16
Caption.

DOUTZEN KROES: Devota amazona de la belleza

Famosa por su belleza radiante que trasciende las fronteras y comprometida con las causas humanitarias y ecológicas, creó su propia fundación, Knot On My Planet, para proteger a los elefantes masacrados por su marfil en África.

Brand Section Ambassadors Image 17
Caption.

KATHERINE LANGFORD: Modelo a seguir e ícono millennial

La actriz australiana es un modelo a imitar en la lucha por la autoestima para millones de adolescentes; usa sus redes sociales como plataforma para alzar la voz sobre la concientización en salud mental. Además, defiende la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres en la actuación.

Brand Section Ambassadors Image 18
Caption.

GONG LI: Una leyenda china por la igualdad

Aclamada como la encarnación en Hollywood de la mujer china moderna que ha tomado el control de su destino, es una fuerte defensora de la igualdad de oportunidades para las mujeres en la industria del cine y fue elegida Artista por la Paz por la UNESCO en el año 2000.

Brand Section Ambassadors Image 19
Caption.

EVA LONGORIA: Historia de éxito con pasión latina 

Adorada por mujeres de todo el mundo, dirige su propia productora y dedica gran parte de su tiempo a ayudar a las mujeres latinas a alcanzar su máximo potencial mediante la educación, la igualdad de género y promoviendo el sentido de emprender en las mujeres. 

Brand Section Ambassadors Image 20
Caption.

ANDIE MACDOWELL: Belleza generosa y atemporal

Con su deslumbrante sonrisa y sentido del humor, Andie Macdowell simboliza el envejecer con gracia para las mujeres de todo el mundo. Una voz franca contra la discriminación por edad en la industria del cine, también defiende la lucha contra los delitos de la humanidad.

Brand Section Ambassadors Image 21
Caption.

HELEN MIRREN: Reina del teatro y del cine

Una de las pocas actrices que han logrado la Triple Corona de la Actuación: ganó un premio de la Academia, un Emmy y un Tony. Es una firme defensora del “fin del antienvejecimiento” y ha desarrollado una activa carrera tanto en teatro como en cine desde mediados de los 60. La leyenda de la actuación británica apoya a una diversidad de ONG y a Women for Women International.

Brand Section Ambassadors Image 23
Caption.

AISHWARYA RAI: Diosa de Bollywood

Coronada por los medios como “la mujer más hermosa del mundo”, Aishwarya Rai fue la primera actriz india en integrar el jurado del Festival de Cine de Cannes y fue nombrada embajadora del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida.

Brand Section Ambassadors Image 24
Caption.

DUCKIE THOT: Comprometida reina de la generación digital

Después de que su familia escapara de la guerra civil en su país natal, Duckie siempre ha sentido una profunda vocación por ayudar a las personas que se enfrentan a la injusticia y a la opresión. Como defensora del amor propio y la diversidad, comparte su recorrido en las redes sociales como una modelo negra que desafía las normas de la industria.