Anti-Arrugas Crema de Dia Regeneradora Age Perfect Renacimiento Celular

Estimula la renovación celular y prolonga la vitalidad de la piel. Formulado con trufa negra y té negro fermentado. Cuidado que redensifica, alisa e ilumina pieles maduras y cansadas. Protección FPS 15 contra los rayos UV.

Detalles del producto
Con la edad, la renovación de las células de la piel se ralentiza y las células frescas y nuevas pueden tardar más en formarse. En consecuencia, la piel se ve cansada, sin brillo y comienza a perder su vitalidad, haciéndote parecer más mayor de lo que te sientes. Descubrimiento científico: el poder restaurador de la trufa negra y el té negro fermentado.

La Trufa Negra puede permanecer completamente intacta durante 200 días en estado salvaje. Esta rara maravilla natural es famosa por sus propiedades regeneradoras. El té negro fermentado se conoce comúnmente como el ""té de la inmortalidad"" en la medicina tradicional china. Su fermentación concentrada le confiere unas propiedades revitalizantes excepcionales. Los laboratorios de L'Oréal Paris han formulado y combinado estos dos ingredientes activos, ricos en polifenoles y vitamina B, en un suero altamente concentrado. La fórmula estimula la renovación celular natural de la piel creando las condiciones óptimas para este proceso y prolongar la vitalidad de la piel. Enriquecido con micro-reflectores, el sérum ilumina instantáneamente la piel.

Resultados visibles:
-Instantáneamente, la piel se siente más suave, nutrida y más cómoda.
-Día tras día, las células cutáneas superficiales se renuevan. La luminosidad se regenera, la piel se siente más tonificada y se ve llena de vida.
Ingredients
Modo de uso
Aplicar todas las mañanas sobre el rostro y el cuello completamente limpios, con movimientos circulares y ascendentes. Evite el área de los ojos.