Anti-Arrugas Contorno de Ojos Iluminador Age Perfect Renacimiento Celular

Diseñado específicamente para la delicada zona del contorno de ojos. Formulado con trufa negra y té negro fermentado, cuidado revitalizante que redensifica, alisa e ilumina pieles maduras y desvitalizadas.

Detalles del producto
Con la edad, la renovación de las células de la piel se ralentiza y las células frescas y nuevas pueden tardar más en formarse. Naturalmente delicada, la piel alrededor de los ojos comienza a adelgazarse, pierde su vitalidad y muestra los signos del envejecimiento. 
Enriquecida con trufa negra y té negro fermentado, esta crema para ojos crea las condiciones óptimas para estimular la renovación celular natural de la piel y prolongar su vitalidad. Con cafeína, conocida por estimular la microcirculación, la fórmula ayuda a reducir la aparición de ojeras e hinchazón. El aplicador de enfriamiento instantáneo masajea la fórmula de manera uniforme a lo largo del contorno de ojos. 

Resultados visibles :
-Se enfoca instantáneamente en los signos del envejecimiento e ilumina el contorno de los ojos. Las ojeras y la hinchazón aparecen reducidas. 
- Día tras día, se recupera la vitalidad radiante del contorno de ojos.
Modo de uso
Aplicar mañana y noche. Presione el tubo para dispensar una pequeña cantidad de fórmula. Utilice la punta circular para masajear a lo largo del contorno de ojos con movimientos hacia afuera.