LA VERDAD Del Envejecimiento

There’s one thing that’s for certain: aging can be complicated. What you may not realize? The secret to younger looking skin is about more than just wrinkles. It’s impossible to stop the aging process, but there’s a way to look as vibrant as your feel. Let’s get to the anti-aging truth… it’s time to talk volume.

l
a verdad del envejecimiento? Es una realidad que nos enfrentamos todas las mujeres alrededor del mundo y al ser un proceso imposible de detener todas nos obsesionamos por encontrar las soluciones para combatirlo.

Con el paso del tiempo la piel va cambiando y se va enfrentando a distintas necesidades, por esto L´Oréal Paris y su equipo de expertos a desarrollado una amplia gama de productos, inspirados en las últimas tecnologías. Podrás identificar los distintos signos de la edad y te presentaremos soluciones para que combatas tu realidad y soluciones tus necesidades más específicas.

Descubre la verdad.

El proceso de Envejecimiento

La edad se va evidenciando de forma distinta en cada persona pero lo que sí tenemos en común es nuestra lucha para hacer menos visibles estos signos de la edad.

Ver mas

El Envejecimiento no son solo arrugas

Las arrugas y líneas de expresión son sólo parte de este proceso.
Hay otros factores y signos que hacen parte del envejecimiento.

Ver mas

La verdad sobre

LA PÉRDIDA DE VOLUMEN

¿QUÉ DEBES SABER?

El ácido hialurónico y sus funciones

El ácido hialurónico es una mólécula natural de la piel y es un componente fundamental ya que logra retener 1.000 veces su peso en agua, teniendo como función humectar, mantener el volumen y firmeza de la piel.
Es por esto que cuando se pierde este componente, perdemos hidratación y las arrugas del rostro se marcan más haciéndose más visibles y profundas.

Tener conciencia de la pérdida de volumen

Antes de los 40 años, naturalemente, nuestros niveles de producción de ácido hialurónico disminuyen, generando pérdida de volumen en nuestro rostro.
Las mejillas se ven más caídas, el contorno del rostro pierde su definición y se ve un hundimiento en ciertos puntos como los pómulos y ojos.

¿QUÉ DEBES HACER?

Preferir productos con ácido hialurónico

Incluir en tu rutina productos que contengan ácido hialurónico de esta forma hidratarás tu piel y recuperarás volumen.

Diariamente aplicar SPF 30

Es importante proteger la piel con factor SPF 30 , esto evitará la aparición de manchas y nuevas arrugas.

Manten las hormonas de stress controladas

Exponerse a intensos episodios de stress hace que se aumente la producción de hormona cortisol.
Esto tiene una estrecha relación con la aparición prematura de arrugas.
Procura mantener equilibrado tu día a día para calmar momentos de stress.

Videos

Ácido Hialurónico:La clave para mantener un rostro joven con volumen restaurado

Con la edad, disminuye la producción de ácido hialurónico evidenciando la pérdida de volumen del rostro.
Los laboratoríos L´Oréal Paris han creado un tratamiento altamente tecnológico con la máxima concentración de ácido hialurónico de L´Oréal Paris.
Con ácido hialurónico micrométrico que restuara el volúmen y rellena arrugas.
Nuevo Revitalift Filler, tu nuevo cuidado facial diario revoluminizador.

El Boom del Acido Hialuronico

Con la edad la piel va perdiendo los niveles de ácido hialurónico, importante molécula que está presente en la piel siendo un componente fundamental ya que logra retener 1.000 veces su peso en agua teniendo como función humectar manteniendo el volumen y firmeza de la piel.
Cuando los niveles de este componente disminuyen, la piel comienza a perder volumen, las arrugas se marcan más y nos vemos con un aspecto más cansado y opaco.

Ver mas

La Ciencia y Tecnología detrás de Revitalift Filler

Innovación tecnológica, fórmula especialmente desarrollada con la máxima concentración de ácido hialurónico de L´Oréal Paris para un efecto revoluminizador y anti arrugas.

Ver mas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.