Guardar

Artículos

Una cabellera más gruesa y abundante

Con el cuidado y peinado adecuados, puedes crear un estilo deslumbrante, aún cuando tu cabello sea fino y delgado.

Mantenlo limpio

Una forma excelente de dar volumen al cabello delgado es mantenerlo limpio. Invierte en shampoos y acondicionadores especiales para cabello delgado; por lo general son menos pesados que los diseñados para cabello normal. El shampoo y acondicionador EverStrong Bodify añaden volumen sin que el cabello se sienta pesado. Para ayudar a que las raíces se mantengan levantadas, aplica la mayor parte del acondicionador en las puntas. Recuerda que demasiada humedad hará que el cabello delgado se vuelva débil y plano, así que utiliza una pequeña cantidad de acondicionador para que tu cabello se vea lleno de vida.

Rompe con el cabello quebradizo

El cabello fino es delicado, lo que significa que las hebras se quiebran fácilmente, dando como resultado cabellos sueltos y puntas abiertas. Lava tu cabello suavemente y desenrédalo mientras está mojado, utilizando un peine de dientes separados. Si eres consciente de la fragilidad de tu cabello, puedes ayudar a mantenerlo suave.

Mantenlo ligero

Definitivamente utiliza productos que añadan volumen y control, pero sin exagerar: con el cabello fino menos es más. Crea un volumen ligero con Studio Line Invisi Gel o dale textura a tu cabello con Studio Line Out of Bed. Aunque los productos para peinado se lavan sin dejar residuos, utiliza un shampoo aclarante una vez a la semana para limpiar tu cabello de cualquier residuo y mantenerlo ligero, sano y limpio.

Conviértete en una profesional del peinado

Usar los trucos adecuados para peinarte marcan la diferencia a la hora de añadir volumen al cabello delgado. Aplica los productos de moldeado cuando el cabello esté casi seco, de esta forma tu peinado se mantendrá por más tiempo y hará que tu cabello se vea abundante.

Un corte sin igual

Despunta el cabello fino regularmente para mantenerlo sano y conservar la forma.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.