Guardar

Artículos

Fibralogy, la noticia que esperaba el 44% de las chilenas

Científicos de Laboratorios L'Oréal descubrieron una nueva molécula destinada a cabellos finos y sin movimiento. Un ingrediente activo que logra penetrar en la fibra capilar y cambiar el pelo para lograr más movimiento y cuerpo.

Tener cabellos finos y sin cuerpo puede ser una condición genética, étnica o por otras variables como el embarazo y el 44% de las mujeres chilenas declara tener el cabello así (Estudio Adimark) ¿Qué pasaría si la ciencia te da lo que la naturaleza no te dio?

Laboratorios L’Oréal tras 17 años de investigación encontró la solución a los problemas asociados al cabello fino. Un descubrimiento científico muy importante: una molécula llamada Filloxane, ingrediente activo que penetra al interior de la fibra capilar, aportando cuerpo y movimiento al cabello con falta de forma y definición.

La nueva línea Fibralogy de Elvive de L’Oréal Paris está compuesta por esta molécula Filloxane. Lavado tras lavado se logra un cabello con más cuerpo ya que el Filloxane actúa como “relleno” expandiendo la fibra desde el interior. Las fórmulas fueron especialmente diseñadas para este tipo de cabello y aportan cuidado sin dejarlo pesado.

La tecnología de los laboratorios L´Oréal Paris hace posible mucho más de lo que la naturaleza te puede dar y es la ciencia detrás de un cabello extraordinario.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.