Guardar

Artículos

El proceso de Envejecimiento

La edad se va evidenciando de forma distinta en cada persona pero lo que sí tenemos en común es nuestra lucha para hacer menos visibles estos signos de la edad. Es por esto que estamos siempre atentos a las últimas tecnologías , ingredientes y productos para combatir el envejecimiento.
Muchas mujeres combaten día a día las arrugas y líneas de expresión, otras las manchas y algunas se obsesionan por la pérdida de volumen.
Nuestro proceso de envejecimiento depende de muchos factores, entre estos afecta en gran medida, el tipo de piel, daños del medio ambiente, hábitos de vida y factores genéticos. El stress también juega un rol muy importante en el proceso de envejecimiento. La hormona causada por el stress, llamada Cortisol, acelera el proceso causando la delgadez de la piel y la disminución del poder de mantenerla humectada. Los estudios demuestran que aquellas mujeres que se han expuesto a periodos extremos de stress se ven físicamente mayores en comparación a una mujeres de su misma edad que no ha estado expuesta.

TRATAMIENTOS ANTI ARRUGAS PARA GENERACIONES WELLNESS

Estamos inmersos en una cultura wellness, en la que fácilmente se pueden encontrar alternativas saludables como yoga, jugos verdes, movilizarse en bicicleta, etc.
Vivir saludablemente significa que es posible sentirse más joven incluso en nuestros años de oro.
Sin embargo, nuestra piel siempre nos recuerda la verdadera edad que tenemos.
Nuestro rostro comienza a mostrar los primeros signos de envejecimientos antes de que nos comencemos a sentir mayores.
Pero gracias a la tecnología una nueva generación de ingredientes para tratamientos faciales ha revolucionado el mercado de cremas anti arrugas.

PROXIMA GENERACIÓN DE TRATAMIENTOS ANTI ARRUGAS

Estás utilizando el tratamiento correcta para tu tipo de piel?
Si es así los anti oxidantes y la protección solar ya están incluidos en tu rutina.
Los tratamientos anti arrugas comunes combaten los principales problemas de la edad como las líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza.
Sin embargo, un importante signo que debemos combatir es la pérdida de volumen, que muchas veces no identificamos fácilmente y que se va haciendo presente con los años.
La nueva línea de L´Oréal Paris, Revitalift Filler, contiene Ácido Hialurónico y Fibroxyl que ayudan a recuperar el volumen y rellenar arrugas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.